web optimizadas para seo - Agencia Marketing Publicidad

Vaya al Contenido

Páginas web

optimizadas para negocios
Negocios Online
Una buena usabilidad

Permite a los usuarios una interacción sencilla,
intuitiva, agradable y segura.
Una página web con un diseño atractivo debe ofrecer mucho más que solo una “cara bonita”. Un diseño eficaz es capaz de atraer nuevos visitantes, así como ayudar al usuario a comprender el producto, marca o compañía que deseas dar a conocer. Esto es posible gracias a una variedad de indicadores, entre los que se incluyen imágenes, texto e interacciones, los cuales enfocan cada elemento de nuestra web hacia un objetivo definido.

Pero… ¿Cómo lograr un diseño web de negocios óptimo? Para ello es fundamental construir un sitio web basado en conocimientos de mercado, siguiendo paso a paso cada necesidad de la web.

Veamos cuales son estas necesidades, o lo que es lo mismo, los pasos a seguir para un diseño web de calidad:
 


1. Tener una versión para móviles


Con el uso de dispositivos móviles a full, un sitio web optimizado para móviles de fácil navegación es prácticamente imprescindible. Un sitio móvil significa que sus clientes puedan acceder a la información sobre la marcha, donde quiera que estén. También significa que estarán más propensos a compartir su sitio con los amigos, ya que será capaz de levantarse y mostrar a los demás, incluso cuando no están frente a una computadora.

Como bono adicional, las unidades móviles, a menudo puede ser más accesible a personas con discapacidad visual, o que pueden tener dificultades para usar un ratón, pero se encuentran las pantallas táctiles fáciles de manipular.

guías de solución de problemas WEB

2. Proporcionar información complementaria


Los usuarios están buscando información, incluso si han llegado a su sitio para hacer una compra, lo primero que querrá investigar son las opciones y ver los detalles de qué es lo que está comprando. Considere la posibilidad de hacer esta tarea más fácil al proporcionar información adicional que complementa el contenido principal de su sitio.

Tómese el tiempo para ofrecer a sus clientes con la información, tales como manuales de productos, información de garantía, detalles de contacto del fabricante, los gráficos de tamaño y las guías de solución de problemas. Esto no sólo dice: “Nos preocupamos por usted”, sino que también hace que tu sitio un recurso muy valioso que los visitantes siguen regresando una y otra vez.

3. Utilizar AJAX para tareas simples, pero no exagere


La implementación de AJAX con JavaScript para cargar el contenido en partes de su página Web sin necesidad de recargar la página completa, puede recorrer un largo camino hacia la fabricación de la experiencia de sus visitantes en su sitio agradable.

AJAX puede hacer la recuperación de la información y la navegación más rápido e intuitivo, y también crea una experiencia más fluida para el usuario. Tenga cuidado, sin embargo, demasiado JavaScript puede ralentizar las cosas y hacer que las interacciones confusas, causando más daño que bien.

 vínculos a redes sociales

4. Que sea fácil de obtener ayuda


A veces, no importa la cantidad de información adicional o detalles sobre su producto o servicio que ofrecen, es no sólo va a ser suficiente. Algunos de sus clientes sólo se va a necesitar más ayuda. Que sea fácil para ellos por ofrecer respuestas a las preguntas más frecuentes (incluir vínculos a otros recursos) y mediante la colocación de información de contacto de su compañía (o información de help desk) de forma destacada en su sitio web.

Sus usuarios deben ser capaces de encontrar una manera de contactar con usted en todas las páginas, ya sea una dirección de correo electrónico en el pie de página, un número de teléfono en el encabezado o un botón o enlace en el contenido de lo que les empuja a preguntar por más información.

5. Que sea sencillo y organizado


Hemos hablado mucho sobre el suministro de información adicional, para crear un sitio web de respuesta destacada, y la importancia de mostrar información de contacto y apoyo. Con todo esto en mente, la clave es mantener el sitio limpio y bien organizado. Trabaje con su diseñador para desarrollar maneras de mantener la información accesible, pero discreto.

Si usted está construyendo su propio sitio, una buena regla de oro es mirar el diseño que ha elegido y luego te preguntas, “¿Qué puedo hacer para que esto sea más fácil de usar?” Podría ser un bloque de texto o, simplemente, un color de fondo. Mantenga la revisión hasta que tenga un sitio limpio, bien organizado y fácil de navegar.

administracion de paginas web

7. Webmaster


Administración y supervisión técnica-científica de todas las características de un sitio web.

Es necesario el uso de herramientas de análisis externo e interno de su sitio web por parte de expertos marketing digital para resolvemos problemas técnicos, aprobación de contenidos del sitio ayudándolo a que los buscadores los encuentren mediante técnicas de SEO.

En Mercadeopublicity trabajamos con técnicas de marketing digital y diseñadores web para asegurarnos de que su sitio web se vea muy bien, sin importar qué navegador o dispositivo se utilice y al mismo tiempo sea fácil de navegar, lo cual se conoce como UX/UI (Experiencia de Usuario/Interfaz de Usuario).

Administración de paginas web en Bogota
Podemos proporcionarle todos los servicios que ofrece un webmaster. Sabiendo que las necesidades de cada cliente son únicas, queremos quitar la presión de sus hombros y hacer todo el trabajo duro. Nuestra experiencia nos permite ofrécele un servicio de calidad debido a nuestros amplios conocimientos técnicos, habilidades, capacidades y trabajo en equipo. Con nuestra ayuda, su negocio en línea ciertamente prosperará.

Saber más sobre nuestro servicio webmaster


publicidad online



Artículos Relacionados

paginas optimizadas para vender por internet
Publicidad corporativa estrategia de marca
Diseño web corporativo económico
Regreso al contenido